Metodología

Trabajos por proyectos

Utilizamos metodologías activas y fomentamos las competencias para que el alumnado sea el protagonista de su aprendizaje. En los proyectos multidisciplinares se resuelven situaciones, retos o responden a preguntas a través de sus conocimientos, recursos, investigación, reflexión y cooperación activa. La cooperación con las familias es fundamental y por eso celebramos con ellas al final de los proyectos el aprendizaje realizado.

Trabajos por Proyectos Coami Sestao

Matemáticas Singapur

Porque el alumno es el protagonista, proponemos un enfoque más participativo y experiencial para motivar al alumno. El profesor tiene el rol de guía y acompañante que hace al alumno protagonista de su propio aprendizaje. Centrándose en la resolución de problemas y entendiendo el razonamiento lógico que hay detrás, para conseguir resultados exitosos, aprendizaje para aplicar a la vida y comprensión del propio aprendizaje.

Trilingüismo

En una sociedad más globalizada es necesario que se potencie el aprendizaje de idiomas. Dota al alumno de una plasticidad en el lenguaje que le permita el aprendizaje de nuevos idiomas con relativa facilidad.

Nuevas Tecnologias Coami Sestao

Nuevas Tecnologías

Permiten ampliar los ámbitos de la enseñanza más allá del aula, proporcionan nuevas fórmulas de planteamiento de las partes teóricas y prácticas de las asignaturas, invitan a seguir aprendiendo y desarrollando conocimientos, flexibilizan la enseñanza permitiendo la adaptación del aprendizaje a cada alumno.