Ampa

La Asociación de Madres y Padres es el mejor y más importante vínculo de unión entre las familias y el colegio. Perteneciendo a la misma os beneficiaréis de algunas prestaciones que se recogen en los estatutos, entre las que cabe destacar:

Tener derecho a participar en todas las actividades organizadas por la asociación ya sean dentro o fuera del centro.
Tus hijos tendrán pagados todos los viajes derivados de excursiones, ya sean en metro, autobús o tren. Además podrán participar de una salida de convivencia de fin de semana a Sukarrieta con sus compañeros desde los 6 hasta los 13 años.
En la cuota del Ampa está incluido el seguro escolar; tú no tendrás que trasladarte al colegio para llevar a tu hijo al médico, en caso de accidente escolar, sino que el facultativo de nuestro seguro se trasladará hasta el centro para asistirle, a no ser que requiera otras atenciones que no se puedan recibir en el colegio, como escayolas, placas de rayos X, etc., además, en el caso de necesitar rehabilitación por un accidente escolar no tendrás que esperar las listas de espera de la SS.
Con la cuota de la asociación tienes derecho a jugar en el sorteo de las cestas que sorteamos todos los años en Navidad, y que se sufragan de la propia cuota.
También en Navidad pasa el Olentzero por las clases, evento organizado por el Ampa, al término del cual, a cada alumno le obsequiamos con un regalo.
Celebramos distintas extraescolares con diversos horarios, y estamos abiertos a las distintas sugerencias por parte de los socios, al final del curso a los niños que hayan terminado el curso en alguna de las actividades, le obsequiamos con un detalle.
Todos los años venimos celebrando un certamen de cuentos, y a cada participante se le da un libro con el total de los cuentos incluidos y un diploma nominativo, este certamen se celebra entre los cursos de 1º de primaria y 4º de E.S.O. , también hacemos un certamen de postales en Navidad y uno de dibujo en el mes de junio.
Todos los años a los alumnos/as que terminan 4º de E.S.O., les hacemos entrega de una orla con todos los tutores y los alumnos/as del curso.
Nuestro año lectivo culmina en el mes de junio con una celebración de una comida popular en la que participan padres/madres y alumnos/as, y por qué no decirlo algún que otro abuelo, en la que hacemos talleres, juegos, hinchables, bailes, chocolatada, etc.
El Ampa también gestiona varias subvenciones que se encarga de tramitar, tanto para la asociación como para las actividades extraescolares.

La A.M.P.A. convoca al año 2 Asambleas Generales, una en Octubre y otra en Mayo, previa convocatoria. Las reuniones de la Junta Directiva se celebran mensualmente y siempre que sea necesario.

Si tenéis alguna duda, sugerencia u opiniones sobre cualquier cuestión que afecte a la vida colegial, podéis contactar con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación bien telefónicamente o bien mediante correo electrónico: ampa.coamisestao@gmail.com.

Os informamos también que durante el curso se cobrará una única cuota anual, siendo requisito necesario estar al corriente de pago de la misma para acceder a las prestaciones acordadas.

Estamos a vuestra entera disposición.

La Junta Directiva